La emoción de Diego Maradona, tras el triunfo.
La emoción de Diego Maradona, tras el triunfo.
CABLES

Gimnasia de La Plata ganó 4-2 frente a Godoy Cruz en el primer triunfo de Diego Maradona como DT

Gimnasia y Esgrima La Plata, con la conducción de Diego Armando Maradona, logró ayer su primera victoria en la Superliga Argentina de fútbol, luego de ganarle a Godoy Cruz como visitante por 4 a 2.
En el cuarto encuentro de Maradona como técnico del 'Lobo', después de haber perdido con Racing 2-1, Talleres de Córdoba 2-1 y River 2-0, Gimnasia sumó los primeros tres puntos en el torneo en la novena fecha, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, y salió del último lugar de la tabla de posiciones.
El equipo platense, muy complicado con los promedios (quedó con 0,984, producto de 60 puntos en 61 partidos), se impuso con los goles de Leandro Contín, dos del paraguayo Víctor Ayala, la figura, de tiros libres, y el cuarto de Matías García.
Juan Brunetta anotó los dos tantos de Godoy Cruz que, aunque no tiene problemas con el descenso, acumuló su octava derrota en la Superliga y está último en las posiciones. La única victoria del "Tomba" fue el 25 de agosto, cuando superó 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha.

COMENTARIOS