None
MERCADO DE PASES

Guillermo Burdisso deberá ampliar estudios médicos antes de firmar con San Lorenzo

El zaguero cumplió ayer con la rutina clínica pero los resultados no convencieron a los doctores del club.

El defensor central Guillermo Burdisso deberá presentarse hoy por segundo día consecutivo en la Clínica Rossi para ampliar sus estudios médicos antes de firmar por un año como nuevo jugador de San Lorenzo.
El zaguero, de último paso por Independiente, cumplió ayer con la rutina clínica pero los resultados no convencieron a los doctores del club, que pidieron nuevos exámenes para descartar inconvenientes cardíacos.
Burdisso, de 30 años, fue un pedido expreso del nuevo director técnico, Juan Antonio Pizzi, quien lo dirigió durante su paso por León de México.
El ex Rosario Central, Arsenal y Boca Juniors tenía previsto viajar hoy rumbo a Punta del Este, Uruguay, para sumarse a los trabajos de pretemporada, como sí lo hará el delantero juninense Ezequiel Cerutti.
El "Pocho" superó la revisión y comenzará su segundo ciclo en San Lorenzo, tras pasar por Al Hilal de Arabia Saudita e Independiente.
El club de Boedo concretó con el delantero su tercera incorporación después de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, procedentes de Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS