None
Lisandro López.
RACING

Lisandro López se entrenó con normalidad y es fija para el choque del sábado ante Aldosivi

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó ayer a la mañana con normalidad tras no haber viajado el anterior fin de semana a Mar del Plata, donde la "Academia" venció por 1-0 a Rosario Central por el torneo de Verano 2019, debido a una dolencia física.
López, de 35 años, dejó atrás una dorsalgia (contractura en la espalda), se movió a la par del resto de sus compañeros y así quedó a disposición del entrenador Eduardo Coudet de cara al choque del próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. 
El goleador del actual torneo local junto a Emmanuel Gigliotti, ambos con 12 tantos, se entrenó junto a los futbolistas que no jugaron ante el "Canalla", quienes realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos con hincapié en la tenencia de la pelota. 
Los que fueron titulares ante el conjunto rosarino llevaron a cabo una rutina regenerativa con pasadas intermitentes en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. 
En otro orden, la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), que tiene jurisdicción en la provincia de Buenos Aires, autorizó la presencia de público visitante en el encuentro entre Aldisivi y Racing.
Los simpatizantes de la "Academia" tendrán a disposición 15.785 entradas para ver a su equipo el próximo sábado en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 
La venta de los boletos comenzará mañana, desde las 14, por Ticketek y los precios serán los siguientes: Populares: 400 pesos. Plateas descubiertas: 800. Plateas cubiertas: 1.000. Palcos: 1.300.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en la cancha auxiliar del Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación
Racing Club visitará a Aldosivi el sábado desde las 21.30 con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

COMENTARIOS