Mohamed acordó con Nadur los  términos de su vuelta a Huracán
LLEGARÁ A REEMPLAZAR A GUSTAVO ALFARO

Mohamed acordó con Nadur los términos de su vuelta a Huracán

Solo falta que el "Turco" ponga la firma e inicie su cuarta etapa en el "Globito".

El entrenador Antonio "Turco" Mohamed acordó con el presidente Alejandro Nadur los términos de su vuelta a Huracán, y solo falta la firma para que inicie su cuarta etapa.
Pese al golpe que significó la salida de Gustavo Alfaro, Huracán estuvo rápido de reflejos y ya cerró los términos de la vuelta del "Turco", que firmará por 18 meses, y tendrá como preparador físico a Elvio Paolorroso, quien trabajó con Gerardo Martino en el Barcelona de España y la Selección argentina.
Mohamed, que viene de tener una experiencia mala en la Liga de España con el Celta de Vigo, intentará aprovechar el envión que dejó "Lechuga" Alfaro.
El "Turco" se reunió ayer por la tarde con Alejandro Nadur y terminó de acordar los detalles contractuales, por lo que cuando se cierre la rescisión de Alfaro, se concretará la firma.
Así, el entrenador iniciará su cuarto ciclo en la institución de Parque Patricios: su primera etapa fue en el 2005, volvió en el 2007 para ascender a Primera División, y la última en el 2013.
En esa oportunidad, tras cinco derrotas consecutivas, el DT tuvo que renunciar ante el mismo presidente que lo convocó para reemplazar a Gustavo Alfaro.

Ganó 47 de 105 Partidos
En total, la estadística marca que dirigió 105 partidos en el "Globo", donde ganó 47, empató 23 y perdió 35.
El "Turco" tendrá importantes retos con el "Globo" en el primer semestre del 2019: disputará la Copa Libertadores y, además, marcha cuarto en la Superliga, a 10 puntos del líder Racing.
El primer gran compromiso, será el clásico postergado frente a San Lorenzo, que se jugará el 20 de enero en el estadio "Nuevo Gasómetro", por una de las postergadas de la Superliga.

COMENTARIOS