DESDE COLOMBIA

José Sand tendrá una bienvenida especial a su tercer ciclo en Lanús

El delantero será recibido por la gente del "Granate" el miércoles.

El centrodelantero José Sand tendrá una bienvenida especial por parte de los socios y hinchas de Lanús, el próximo miércoles a las 18 en el estadio Néstor Díaz Pérez, tras la firma de su contrato por un año y medio, según lo anunciado ayer por las autoridades del club "granate".
El "Pepe" está pasando unos días en Bella Vista, Corrientes, su ciudad natal, tras desvincularse del Deportivo Cali, de Colombia, y su presentación se pasó para el miércoles: allí recibirá el afecto de la parcialidad que tanto lo añoraba.
En horas de la tarde del mismo día "firmará el contrato, que ya está preparado de acuerdo a todos los detalles convenidos y que lo ligará al club hasta el 30 de junio de 2020", indicó el presidente de Lanús, Nicolás Russo.
Posteriormente, ofrecerá una conferencia de prensa junto a los directivos y luego llegará el agasajo esperado; mientras tanto Sand, de 38 años, ultima los detalles para instalarse otra vez en Buenos Aires, ya que el jueves 27 a las 9 deberá presentarse en el polideportivo de la institución para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros.
De no mediar inconvenientes, el ex atacante de River, Banfield y Racing, entre otros, iniciará su tercer ciclo oficial en Lanús jugando de visitante ante Godoy Cruz, cuando se reinicie la Superliga Argentina de Fútbol con la 16ta fecha a desarrollarse durante el último fin de semana de enero entrante.
Con anterioridad, jugó con la camiseta "granate" entre 2007 y 2009, siendo goleador del torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón con Lanús. El segundo ciclo lo cumplió entre 2016 y 2017, convirtiéndose otra vez en el goleador del equipo participando en la obtención de tres títulos.
Sobre otro histórico del club, el lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, que recientemente abandonó el fútbol a los 38 años jugando en el club del que surgiera, Ferro, Russo señaló: "Ya le ofrecimos el estadio para un partido de despedida y tiene las puertas abiertas para cuando quiera comenzar a trabajar en las divisiones inferiores de Lanús".

COMENTARIOS