Empate sin goles en Córdoba.
Empate sin goles en Córdoba.
SUPERLIGA

Talleres y Aldosivi aburrieron en Córdoba e igualaron sin goles

Protagonizaron un partido sin demasiado vuelo en el inicio de la fecha 12.

Talleres de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata protagonizaron un partido sin demasiado vuelo y por ese motivo igualaron sin goles en el partido que disputaron ayer por la duodécima fecha del torneo de la Superliga.
El partido que se disputó en el estadio "Mario Alberto Kempes" mostró a dos equipos muy erráticos y sin precisión para poder llegar al arco rival con algo de criterio y peligro.
Talleres trató de hacerse de la iniciativa plantándose en el campo de Aldosivi, con la experiencia de Guiñazú y la rapidez de Bustos y el colombiano Valoyes en la delantera.
Sin embargo, el "Tiburón" fue más inteligente para poder esperar a la "T" y salir de contragolpe por las bandas, y a los 12 un centro de Iritier encontró a Chávez, pero el balón se fue cerca del poste izquierdo.
El conjunto local estuvo "muy largo" entre sus líneas y por momentos chocó sin sentido con la defensa visitante y a los 27 el entrenador Vojvoda tuvo que gastar un cambio por la lesión del colombiano Valoyes y hizo ingresar al juvenil Lautaro Guzmán.
En el complemento mucho no varió la situación, porque Talleres fue el que tomó la iniciativa y Aldosivi se decidió a esperar para sacar el contragolpe con alguna corrida de Pisano, y en ese contexto las acciones de gol fueron escasas.
Un cabezazo de Godoy por el lado de Talleres y un remate de Pisano que se fue cerca del travesaño, fueron las únicas acciones que pudieron darle algún gol a un partido que quedará en el olvido.

COMENTARIOS