Leonardo Villalba.
Leonardo Villalba.
B NACIONAL

Sarmiento tiene el equipo para visitar a Agropecuario

Villalba por Quiroga será el único cambio entre los titulares.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, ya tiene confirmado el equipo titular que mañana visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares para cumplir con el compromiso correspondiente a la fecha nueve del Campeonato de la B Nacional.
El equipo de nuestra ciudad, único puntero del torneo, alinearía con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba; Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.
El partido de mañana, en Carlos Casares, comenzará a las 21.05, será dirigido por Héctor Paletta, televisado por TyC Sports y contará con la presencia del público visitante.
Para adquirir las últimas entradas, la venta continuará mañana lunes, de 8 a 12.

Los resultados
El viernes arrancó la novena fecha con un triunfo y un empate. Primero, Instituto de Córdoba le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero mientras que Villa Dálmine empató sin goles frente a Brown de Adrogué.
Ayer sábado, Defensores de Belgrano empató sin goles ante Independiente Rivadavia y Rafaela le ganó a 2 a 0 en su visita a Los Andes.

Lo que resta
Hoy, la jornada dominical comenzará a las 15.10 con el encuentro en el cual Platense recibirá a Nueva Chicago con arbitraje de Fabricio Llobet y televisación en directo, mientras que a las 16.30 Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Ferro con Sebastián Mastrángelo como juez.
Luego, a las 17.00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local del Deportivo Morón con Leandro Rey Hilfer como árbitro y a las 18.00 Central Córdoba de Santiago del Estero jugará en su cancha frente a Olimpo de Bahía Blanca con Lucas Novelli como juez.
Por último, el lunes a las 15.30 habrá dos partidos, en uno de ellos se enfrentarán Arsenal y Quilmes en Sarandí con Pablo Dóvalo como juez principal y en el otro Almagro recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con Mario Ejarque como árbitro. En tanto, a las 20.00, Ramón Santamarina se medirá ante Chacarita en el estadio Municipal de Tandil con arbitraje de Nazareno Arasa y a las 21.05 Sarmiento visitará a Agropecuario.

COMENTARIOS