None
SELECCIÓN

Scaloni cambia para el partido ante Guatemala

El entrenador dispuso dos modificaciones en la defensa y una en el mediocampo con relación al equipo titular que paró el martes.

La Selección argentina se entrenó en Los Angeles con vistas al partido amistoso ante Guatemala y Lionel Scaloni probó tres cambios con respecto al equipo que había parado el martes: Renzo Saravia, Alan Franco y Rodrigo Battaglia ingresaron como titulares.
Los ingresantes reemplazaron en el 11 titular a Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Leandro Paredes.
El entrenador todavía no tiene confirmada la formación, aunque está claro que su idea es probar jugadores ante Guatemala y variar la formación para el choque del martes ante Colombia.
Los once fueron Gerónimo Rulli; Saravia, Franco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Battaglia, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.
Nuevamente Scaloni se inclinó por un 4-3-3, flexible y con mucha velocidad por las bandas.
En el entrenamiento del martes, además, también había probado con otro equipo con características distintas: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez, Correa. Aunque, en principio, este podría ser el 11 que salga a la cancha contra Colombia. 

Capitán
Sin Lionel Messi (la camiseta 10 incluso no se utilizará) para la capitanía entrará en acción Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo que mostró un buen rendimiento en el Mundial de Rusia 2018.
Sin hacer ruido mantuvo su lugar y conoce lo que es llevar una cinta apretando su brazo izquierdo, ya que fue capitán eventual en Banfield (ahí la cinta la llevaba Walter Erviti) y fue el líder de Independiente durante todo el 2017.
De firme personalidad, perfil bajo y sentido colectivo a ultranza, Tagliafico demostró poder de adaptación en sus primeros meses en el Ajax, donde afrontará la Champions League.

COMENTARIOS