Modric, Cristiano y Salah, los nominados a Jugador del Año de la Uefa
PREMIOS

Modric, Cristiano y Salah, los nominados a Jugador del Año de la Uefa

El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah son los jugadores nominados al premio al Jugador del Año de la Uefa 2017/18, informó el máximo organismo europeo.
El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto, día en el que también tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
La relación de nominados fue seleccionada por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la Champions y de la Liga Europa de la pasada campaña, junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM), que representa a cada una de las federaciones miembro de la Uefa.
Así mismo, los aspirantes a premio portero de la temporada son el brasileño Alisson Becker (Roma/Liverpool), el italiano Gianluigi Buffon (Juventus/PSG).
Los madridistas Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane aspiran al premio al defensa de la campaña; sus compañeros Modric y Toni Kroos, junto con De Bruyne al de centrocampista; Messi, Cristiano Ronaldo y Salah al de delantero; en tanto que los atléticos Diego Godín y Griezmann y Dimitri Payet (Olympique Marsella) al de mejor de la Liga Europa, torneo que ganó el cuadro de Diego Pablo Simeone.
Para el premio femenino, las nominadas son la danesa Pernille Harder (Wolfsburgo), la noruega Ada Hegerberg (Olympique Lyon) y la francesa Amandine Henry (Olympique Lyon).
Todos estos galardones también serán entregados en el mismo acto del próximo jueves 30.

COMENTARIOS