Rivadavia de Junín visitará a Sarmiento y Mariano Moreno jugará en Lincoln, ante Rivadavia de esa ciudad.
Rivadavia de Junín visitará a Sarmiento y Mariano Moreno jugará en Lincoln, ante Rivadavia de esa ciudad.
CAMPEONATO "APERTURA" DE FÚTBOL LOCAL

La octava fecha se disputa totalmente hoy

El actual líder del certamen y único invicto, Independiente, recibe al elenco de Ambos Mundos, bajo el arbitraje de Jorge Barragán.

Debido al encuentro que por el mundial de fútbol Rusia 2018 jugó y perdió ayer la selección nacional, ante Francia, la dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste dispuso que toda la fecha del campeonato "Apertura" 2018 "Carlos Carozza", se juegue hoy domingo.
El único invicto y actual puntero, Independiente de Junín, recibirá desde las 15.30 a Ambos Mundos, en choque barrial a iniciarse a las 15.30, con arbitraje de Jorge Barragán.
La programación completa, con los jueces designados, es la siguiente:
Desde las 15.15: B.A.P. vs. Origone FC de Agustín Roca, con arbitraje de Juan Carlos Del Fuego; River Plate vs. Jorge Newbery, con el contralor de Franco Calogero; y Sarmiento ante Rivadavia de Junín (en cancha de Defensa Argentina), siendo juez Joel Rivero.
Desde las 15.30: Rivadavia de Lincoln vs. Mariano Moreno, arbitrados por Rodrigo Felioga; e Independiente vs. Ambos Mundos, Jorge Barragán.
Completarán desde las 16, Villa Belgrano ante Defensa Argentina, en el estadio de Libertad y Suipacha, siendo árbitro Daniel Picca.

COMENTARIOS