None
Wilfredo Olivera.
B NACIONAL

Wilfredo Olivera y Ariel Colzera reforzarían el plantel del Verde

La semana entrante, el defensor y el delantero firmarían contrato con Sarmiento.

La dirigencia de Sarmiento ya tendría acordada la llegada del defensor Wilfredo Olivera y del delantero Ariel Colzera para reforzar el plantel del Verde. El marcador y el atacante firmarían contrato en los primeros días de la semana entrante y luego se pondrían a disposición del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Iván Delfino.
En el caso de Olivera, el futbolista de 31 años se desempeña como marcador central y viene de jugar en Atlético Rafaela; mientras que el chaqueño Colzera, de 32, arribará al Verde proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Según pudo averiguar Democracia, el otro jugador que está muy cerca de sumarse es el volante Nicolás Castro. Relacionado al tema refuerzos, cabe recordar que el volante Franco Leys (24) se transformó el viernes en el primer refuerzo, arribando al Verde proveniente del Club Social y Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú y firmando un contrato que lo vincula con la institución juninense por los próximos dos años.

La pretemporada
La pretemporada de Sarmiento arrancará el miércoles 4 de julio y por el momento el plantel se conforma con los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los volantes Guillermo Farré, Franco Leys, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux y Fermín Antonini; y los delanteros Nicolás Miracco, Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.

COMENTARIOS