None
Formación que presentó el seleccionado femenino Sub-18 de la Liga Deportiva del Oeste en la vecina ciudad.
FÚTBOL FEMENINO

La selección Sub-18 de la Liga Deportiva del Oeste triunfó en un amistoso, en 9 de Julio

El combinado juninense dirigido por Yonatan Villarreal y Sergio Barbagelata se impuso 1 a 0, con tanto que marcó Lucía Inglese.

La selección Sub-18 de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste, que dirigen Yonatan Villarreal y Sergio Barbagelata, disputó en la ciudad de 9 de Julio un partido amistoso, frente al combinado local. 


Junto a la delegación juninense viajaron el presidente de la entidad liguista, Claudio Yópolo y el encargado del departamento de fútbol femenino y selección, David Omar Forconi Bearzotti.
Desde la LDO se hizo llegar un agradecimiento al Gobierno Municipal de Junín por la buena predisposición y colaboración para el viaje de la delegación local a este encuentro amistoso,que ganó el combinado de nuestro medio 1 a 0, con gol anotado por Lucía Inglese.

Encuentro de fútbol infantil en Origone
En cancha del Origone Fútbol Club de Agustín Roca se realizó un concurrido encuentro de fútbol infantil, organizado por la Liga Deportiva del Oeste y la entidad de la localidad vecina.
Se hizo llegar un agradecimiento al club organizador, agradecieron al subsecretario de Deportes y Educación comunal, Daniel Pueyo, y a todos los profesores y colaboradores de su área, quienes trabajaron para el éxito del evento.

COMENTARIOS