Dirigentes de Origone junto a funcionarios locales, en Agustín Roca.
Dirigentes de Origone junto a funcionarios locales, en Agustín Roca.
EN AGUSTÍN ROCA

Entregaron materiales al Club Origone

Se trata de redes de contención y pintura para renovar el piso del gimnasio cubierto que posee la institución.

Como acontece con cada institución del partido de Junín, el Subsecretario de Deportes, Daniel Pueyo realizó una nueva entrega de materiales deportivos que en esta oportunidad favoreció a el Club Origone de Agustín Roca.
Entre las herramientas, el municipio entregó redes de contención y pintura para renovar el piso del gimnasio cubierto que posee esta querida institución. De esta forma, el Gobierno de Junín continúa realizando este tipo de iniciativas para que las instituciones deportivas sigan creciendo.
Sobre el trabajo que se viene realizando, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: “Habíamos estado hace un mes atrás cuando esta comisión directiva se hizo cargo del club y estuvimos hablando de las diferentes necesidades que tienen. Siempre es un placer poder escucharlos y reconocer el esfuerzo que hacen todos los días para que las instituciones deportivas sigan creciendo. En ese encuentro recorrimos el club y surgió la necesidad de poder hacer algo dentro de este gran gimnasio que tienen”.
Pueyo agregó: "No queremos que el gimnasio se utilice una vez por año sino que tenga un mayor uso. Por tal motivo, nos comprometimos a traer redes de contención y pintura engomada para el piso y lo estamos cumpliendo. Esto es importante para que los chicos no se lastimen cuando juegan. También podrá ser utilizado para otras actividades que desarrolle el club. La idea es generar un espacio más”.

“Estamos muy agradecidos porque nos habían prometido esto y lo cumplieron. Ahora nos resta seguir trabajando por la institución".

Para finalizar, indicó: “El objetivo que tenemos es que las instituciones sigan creciendo. Lo podrán disfrutar desde lo más chicos hasta los grandes. Hay muchos planes para esta institución. Como siempre decimos con el intendente Petrecca, el crecimiento no depende de lo que nosotros entreguemos, sino que ellos digan con orgullo pudimos hacer esto y lo otro”.
Por su parte, el Vicepresidente de Origone, Daniel Gómez, agregó: “Estamos muy agradecidos porque nos habían prometido esto y lo cumplieron. Ahora nos resta seguir trabajando por la institución. Origone es Roca y de a poco vamos creciendo. La idea es poder aprovechar este gimnasio para hacer diferentes actividades”.
Para finalizar, el concejal, Juan Carlos Tolosa Rosini, manifestó: “Como siempre estamos junto a las instituciones de todo el partido. Hoy en Roca con Origone, una institución que tiene pasado pero un gran futuro por delante. Esta es una gestión más del Intendente Petrecca con el objetivo de acompañar a los clubes de todo el partido de Junín. Nos pone muy contentos poder entregar estos materiales y recorrer todas las instituciones”.
Cabe remarcar que la entrega de estos materiales se realizaró en el marco del aniversario número cien de la institución.

COMENTARIOS