None
ALMAGRO

Sebastián Battaglia dirigió su primera práctica

Sebastián Battaglia, máximo ganador de títulos como jugador en Boca (17) inició ayer su primera experiencia como director técnico al frente de Almagro y manifestó que intentará “aprovechar la oportunidad”, de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional.
Battaglia, de 37 años, dirigió en la mañana de este martes su primera práctica tras reemplazar en el cargo a Alfredo Grelak, quien presentó su renuncia el sábado pasado, luego del empate 1-1 que el equipo cosechó ante San Martín de Tucumán, por la 19na. Jornada.
“Es un lindo desafío, sabemos lo que se está jugando el equipo en estas fechas y por eso no haremos muchos cambios”, expresó Battaglia en diálogo con la prensa. Almagro tiene 30 puntos y está a uno de los punteros Atlético de Rafaela y Aldosivi; una oportunidad única para el regreso de Tricolor a primera división, después de su último descenso en 2004.
“A uno como jugador le ha tocado vivir definiciones, pelear por cosas y eso es lo que queremos transmitir. Que se convenzan los jugadores de ir por un objetivo, encararlo y tirar todos para el mismo lado”, mencionó el ex volante, que amplió: “El primer mensaje a los futbolistas fue que tengan responsabilidad, compromiso, respeto hacia nosotros y al compañero. Tener un grupo donde todos trabajen y cuando a uno le toque entrar, que esté preparado”.
El equipo de José Ingenieros tendrá fecha libre este fin de semana.

COMENTARIOS