None
Patricio Hernández, DT de la Reserva de Sarmiento.
SARMIENTO

El regreso de Chiófalo podría generar la continuidad de Patricio Hernández

El 31 de diciembre vence el pedido de licencia del presidente del Verde. Mientras tanto, el DT de la Reserva sigue amagando con irse.

Nadie sabe con precisión qué fue lo que le molestó al entrenador de la Reserva de Sarmiento, Patricio Hernández. Lo cierto es que el DT, quien siempre tuvo un perfil bajo, se encargó de hacer circular el rumor de su posible alejamiento. No obstante, su contrato vence el 31 de diciembre, fecha que coincide con el final del pedido de licencia del presidente Fernando Chiófalo.
En los pasillos del Verde todos dicen lo mismo, presagian que el regreso de Chiófalo sería determinante para confirmar la continuidad del DT de la Reserva. "Es cuestión de hablar, de poner las cosas en su lugar, yo creo que se puede solucionar", expresó un alto dirigente a este diario.
Mientras tanto, quizás como nunca lo había hecho desde que llegó al club, Hernández dejó a un costado su perfil bajo y comenzó a dar notas explosivas donde deja abierta la posibilidad de su partida. Si bien el entrenador nunca salió campeón con los chicos del Verde, su trabajo en la formación de jugadores ha sido importantísimo.  
En definitiva, está claro que a Hernández algo le molestó y que por eso amenaza con irse. ¿Existe una mala relación con Iván Delfino? ¿Tuvo roces con algunos dirigentes? Incógnitas que quizás obtengan alguna respuesta en las próximas horas.

COMENTARIOS