None
SAN LORENZO

Romeo avisó que el Pampa Biaggio “seguramente seguirá hasta fin de año”

El manager de San Lorenzo, Bernando Romeo, avisó ayer que el director técnico interino Claudio Pampa Biaggio “seguramente seguirá hasta fin de año” para que la dirigencia pueda definir con tranquilidad el sucesor del uruguayo Diego Aguirre.
“Está trabajando bien, es un tipo de la casa”, destacó “Bernie” en radio Sónica acerca de la confianza depositada por la Comisión Directiva del club azulgrana, en el trabajo de Biaggio, que obtuvo hasta el momento cuatro de los seis puntos que disputó desde que tomó las riendas del plantel.
“Estamos ratificando al Pampa porque está trabajando muy bien y estamos muy contentos con él. Estamos tranquilos y seguramente hasta fin de año estará él y después veremos”, sostuvo Romeo. Biaggio, al frente de las inferiores del club, quedó como entrenador interino de la primera tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre, al día siguiente de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Lanús.
A propósito, Romeo confió que “todavía duele haber quedado fuera” de la Copa frente a Lanús, al que había ganado 2-0 en el Nuevo Gasómetro y en tierra granate quedó marginado en los penales.
Ante la salida del técnico uruguayo, los dirigentes seleccionaron inmediatamente al Pampa (entrenador de la Reserva), como conductor del plantel de San Lorenzo en forma provisoria hasta que la dirigencia optara por alguno de los técnicos en carpeta.
Por otra parte, los jugadores se entrenaron ayer en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con la mira puesta en el partido por la 6ta. fecha de la Superliga, ante Defensa y Justicia del próximo viernes.

COMENTARIOS