None
Tras firmar el contrato por otra temporada, Patricio Vidal estrecha la mano de José Luis Cornago, secretario del Club.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Patricio Vidal renovó contrato con Sarmiento

Séptimo refuerzo: se suma a Guillermo Farré, Javier Capelli, Iván Etevenaux, Luis Garnier, Fernando Pellegrino y Joaquín Boghossian.

Mientras el plantel profesional que dirige Fernando "Teté" Quiroz continúa con los trabajos de pretemporada, alistándose para el campeonato 2017/18 de la Primera "B" Nacional, la dirigencia del Club Atlético Sarmiento de Junín cerró ayer las negociaciones por un nuevo refuerzo.
En la víspera, refrendró contrato por una nueva temporada el delantero Patricio Vidal, quien terminó jugando en buen nivel en el último campeonato de Primera División, en el cual el "Verde" perdió la categoría, y fue pedido por Quiroz para que siga formando parte del plantel del C.A.S., que hoy podría tener otra incorporación, la del volante Gonzalo Ismael Bazán.
Este, se inició como futbolista en el Club Defensores de la Boca de La Rioja y luego llegó a las formativas de San Lorenzo de Almagro, debutando en la primera división del CASLA. También jugó en Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y Arsenal de Sarandí, su último club.
Se sigue avanzando, además, en las tratativas con los defensores Matías Sarulyte, ex Quilmes; Juan Quiroga, ex Gimnasia de La Plata y Belgrano de Córdoba; Nicolás Dematei y Lucas Landa, actualmente en Brown de Puerto Madryn; y Lautaro Arias, de Aldosivi de Mar del Plata.
Volviendo al "Pato" Vidal, quien se inició en Independiente de Avellaneda, hasta debutar en la primera división del "Rojo" y luego jugó en la Liga Profesional de Chile, hasta recalar la temporada pasada en Sarmiento, se agrega a los anteriores refuerzos del conjunto juninense, que son Iván Etevenaux, Luis Yamil Garnier, Fernando Pellegrino, Guillermo Farré, Javier Capelli y Joaquín Boghossian.
Además, podría considerarse también "refuerzo" al delantero juninense Ignacio Cacheiro, quien juega actualmente en Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco que jugará este domingo 30 por la última fecha de la Primera "B" Nacional frente a Boca Unidos de Corrientes, con chances aún de ascender a Primera División el elenco sureño. 

Tres victorias en inferiores de afa
Ayer en el predio del Club Banco de Junín, las inferiores de Sarmiento que compiten en los torneos de formativas de la Asociación del Fútbol Argentino, lograron tres victorias ante San Martín de San Juan, en cotejos que oportúnamente habían sido postergados.
En séptima fue 3 a 0, con goles de Ignacio Franco, Lisandro Focaretta y Juan Carranza; en octava, el Verde triunfó 2 a 1, con tantos de Máximo Rossi (2) para el local y descuento de Leandro Regalado para los sanjuaninos, y en novena, Sarmiento se impuso 2 a 0 a los cuyanos, con goles del pintense Gabriel Clavería y de Ángel Fernández.

COMENTARIOS