COPA BANCO CREDICOOP

Arrancó el Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones y ganó el campeón defensor

La Pequeña Familia superó 2 a 0 a ATSA. Además, Abogados le ganó a Distribuidora Troiano, Odonto Junín se impuso sobre Ejército Los Rojos y Chiara venció a Camioneros. Keto’s empató con Nico FC, al igual que Conurbano Distribuciones y Restaurante Muñoz.

El sábado 27 de mayo se desarrolló la primera jornada de la edición 2017 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba, que en este octavo año vuelve a poner en juego la Copa Banco Credicoop.
En la cancha del Complejo Deportivo de ATSA se desarrollaron tres partidos. Allí, el campeón de la edición 2016 y defensor del título, La Pequeña Familia, se impuso por 2 a 0 a ATSA, en un partido correspondiente a la Zona “A” de la Primera “A”. Además, Electricidad Keto’s y Nico FC empataron 1 a 1 en un cotejo por la Zona “B” de la Primera “A”. Finalmente, y en el mismo estadio, Abogados superó por 3 a 2 a Distribuidora Troiano, en un match válido por la Zona “1” de la Primera “B”.
Por su parte, en la cancha del Club Independiente de Junín se disputaron otros tres encuentros, todos correspondientes a la Zona “C” de la Primera “A”. En el estadio del Rojo, Conurbano Distribuciones y Restaurante Muñoz empataron 1 a 1, Odonto Junín se impuso por 4 a 0 sobre Ejército Los Rojos, y Chiara venció 2 a 0 a Camioneros.

En el torneo intervienen 28 equipos y 600 jugadores
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una. La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera: Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris y Restaurante Muñoz; Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés; Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín; y Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos Electricidad, UTB Maxikiosco, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas y  Sindicato de la Carne.

COMENTARIOS