None
Fernando “Teté” Quiroz, DT de Sarmiento.
FÚTBOL DE PRIMERA

Quiroz ya piensa en el equipo que visitará a San Lorenzo

El plantel de Sarmiento comenzará hoy con los ensayos de fútbol. El DT podrá contar con el defensor Nicolás Bianchi Arce.

Sarmiento comienza hoy con los ensayos de fútbol pensando en el duro partido que tendrá el sábado, frente a San Lorenzo de Almagro, por la 19va fecha del Torneo de Primera División. El Verde jugará de visitante en un encuentro que será dirigido por Fernando Echenique.
Tras el partido frente a Rosario Central, el DT Fernando “Teté” Quiroz volvió a mostrar su conformidad por el rendimiento del equipo. El empate 2 a 2 sirvió para sumar en una fecha donde perdieron varios de los competidores directos en la lucha por la permanencia. 
Ahora el paso siguiente será volver a sumar en una cancha complicada. De cara al choque frente al Ciclón, Quiroz podrá contar con el defensor Nicolás Bianchi Arce, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber recibido su quinta amarilla.
El regreso de Bianchi Arce en la defensa obliga al entrenador a realizar una variante. Entre las posibles modificaciones, Quiroz podría respetarle el lugar a Maximiliano Méndez, que tuvo un buen partido frente al Canalla, y en la dupla central podrían estar Francisco Dutari junto a Bianchi Arce; con Guillermo Cosaro de tres. La otra opción es que Dutari juegue de cuatro, con Bianchi Arce y Lucas Suárez como centrales.   
En definitiva, en el entrenamiento de hoy a la mañana se espera que Quiroz realice algunos minutos de fútbol. Allí, entre los titulares, la duda también pasa por saber si estará o no el volante Lucas Pérez Godoy, quien viene sufriendo una sobrecarga muscular. 
Cabe recordar que contra el Ciclón, el DT no podrá contar con Alan Aguirre (desgarro), Adrián Scifo (fractura costal) y Alexis Niz (luxación de hombro derecho), quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por último, la AFA confirmó ayer que por la fecha 20, Sarmiento recibirá a Racing el sábado 15 de abril. 

Varias dudas en San Lorenzo para recibir al Verde 
Tras haber perdido en la fecha pasada frente a Tigre, San Lorenzo retomó los entrenamientos con varios jugadores lesionados que están en duda para el choque contra el Verde.  En el regreso a las prácticas, Leandro Romagnoli (distensión isquiotibial derecho) intensificó los trabajos de recuperación, mientras que Ezequiel Cerutti (contractura en el aductor izquierdo) completó tareas kinésicas y se realizará estudios para saber el grado de la lesión. 
Al mismo tiempo, Fernando Belluschi sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y tiene 72 horas de reposo deportivo.

COMENTARIOS