None
CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Boca goleó a Colón en el posible último partido de Carlos Tévez

El equipo del “Mellizo” volvió a cumplir una sobresaliente actuación, imponiéndose 4 a 1 sobre los santafesinos. El “Apache” se retiró emocionado de La Bombonera.

Boca superó contundentemente a Colón por 4-1, con una gran actuación de Carlos Tévez (marcó el 2 a 1), en el marco de la fecha 14 del Torneo de Primera División. Ricardo Centurión (PT 9min y ST 16min), y Cristian Pavón (ST 32min), anotaron los restantes goles. Así el “xeneize” aumentó a tres puntos su distancia en la cima del Campeonato de Primera División.
El público se hizo sentir en la previa, con una ovación impresionante, y en cada gol que marcaba el equipo entonando canciones al ídolo. El cierre fue perfecto, ya con el equipo goleando, Guillermo Barros Schelotto lo sacó para que la ovación final al Apache, que se mostró muy emocionado y con lágrimas.
Desde el arranque del partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dominó el balón y, luego de una gran jugada del Apache, Ricardo Centurión abrió el marcador (PT 9 min).
Más tarde, a los 22 minutos de la primera mitad, Nicolás Leguizamón igualó el encuentro con gol de cabeza. Pocos minutos después, tras un grave error defensivo de Colón, Tévez anotó el segundo para Boca.
La segunda mitad arrancó con una clara situación para el Xeneize, que controló claramente la posesión en todo el transcurso del complemento. A los 15 minutos llegó otro tanto de Centurión y Cristian Pavón sentenció el 4-1 definitivo con un verdadero golazo.
Muy buena victoria de Boca ante un conjunto santafesino que por momentos le complicó las cosas. El Xeneize sumó de a tres, aprovechó que sus perseguidores no ganaron y se va al receso en lo más alto de la tabla de posiciones.
Por otro lado, lo más probable es que haya sido el último partido de Carlos Tévez con la camiseta de Boca y pasaría al fútbol chino tras una millonaria oferta. Toda la Bombonera ovacionó al ídolo y pidió por su continuidad.
Tévez prefirió no hablar con la prensa y como manifestó en varias oportunidades la decisión final la dará una vez que concluyan sus vacaciones. Se verá en ese entonces si el clamor popular y el pedido de la Bombonera, que volvió a “hablar”, fueron vitales para torcer una decisión que parece ya tomada y que es el retiro o jugar en China. 

COMENTARIOS