None
ESTA TARDE EN LA BOMBONERA

Un Boca en alza recibe a Rosario para seguir en lucha por la punta

Guillermo incluyó un cambio en relación al equipo que llega de golear a Gimnasia y Esgrima: Ricardo Centurión regresará en lugar de Fernando Zuqui en la línea de ataque.

Boca Juniors, en alza a base de goleadas y buenos rendimientos, recibe hoy a Rosario Central con el objetivo de mantenerse en la lucha por la punta del Campeonato de Primera División, en un partido válido por la décima fecha.
El cotejo se llevará a cabo en La Bombonera, desde las 18.30, será controlado por Darío Herrera.
La eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina, a manos justamente del rival de hoy, fue un golpe duro para Boca porque lo privó del máximo objetivo del año, el ingreso a la Copa Libertadores 2017, pero reúne 18 puntos en el campeonato (a cinco del líder Estudiantes La Plata) y viene de dos éxitos con goleadas ante Temperley (4-0) y Gimnasia La Plata (3-0).
Esas victorias le otorgaron un repunte futbolístico, una mejora anímica y tranquilidad para el entrenador.
Como consuelo, a Boca le queda ganar todo lo que tenga por delante en lo que resta del año. Esa mira está puesta también en los tres clásicos consecutivos que afrontará luego del cotejo ante Central. El “Xeneize ”jugará ante San Lorenzo, Racing Club y concluirá la trilogía con el Superclásico ante River Plate.
El parate por Eliminatorias Sudamericanas dejó el triunfo ante Sevilla de España en un partido amistoso disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que ratificó el poderío ofensivo de Boca.

Formaciones

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 18.30.
Televisa: Canal 13.

COMENTARIOS