None
FÚTBOL DE PRIMERA

Schürrer aguarda por Alexis Niz para confirmar el equipo que recibirá al Rojo

El entrenador del Verde brindará una conferencia hoy, donde daría a conocer el once inicial que recibirá mañana a Independiente de Avellaneda. El partido se juega con público visitante, comienza a las 18 y Patricio Loustau será el árbitro.

El marcador de punta Alexis Niz es la única duda en Sarmiento para recibir a Independiente de Avellaneda, en el partido que se jugará mañana y que corresponde a la quinta fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
Hoy, a las 18.30, el entrenador Gabriel Schürrer dará una conferencia de prensa donde podría confirmar el equipo que se enfrentará al Rojo. El encuentro de mañana se juega con público visitante, comienza a las 18 y Patricio Loustau será el árbitro.
De cara al compromiso de mañana, el plantel del Verde se entrenó ayer en el predio de Ciudad Deportiva. Allí, el cuerpo técnico desarrolló una práctica con trabajos livianos y algunos movimientos tácticos.  
En relación al equipo que empató en la última fecha frente a Huracán, Schürrer dispondría la vuelta al equipo de Jonathan Santana por Lucas Pérez Godoy. Al mismo tiempo, si Niz no se recupera de sus molestias su reemplazante sería Alan Aguirre.
Desde el Departamento de Prensa de Sarmiento confirmaron que hoy, a las 18.30, el DT del Verde dará una conferencia de prensa donde probablemente confirme el equipo titular, que sería con Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana, Walter Busee y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Leandro Díaz y Kevin Mercado.
Además de los futbolistas mencionados, quedaron concentrados: Julio Burrai, Lucas Suarez, Patricio Vidal, Héctor Cuevas y Bruno Vides.

Pagos adicionales por el Día del Club

Durante la semana la Comisión Directiva de Sarmiento informó sobre una nueva iniciativa. Mediante un comunicado de prensa, indicó que, "apelando a la buena predisposición del socio", se decidió que mañana se conmemore el "Día del Club", lo que implica que todos los socios deberán comprar el bono de ingreso al partido.
Los valores: entrada general: $300; Damas, jubilados y niños: $100; entradas visitantes: $300; bonos socios "Día del club" (activos y plenos): $150; descubiertas: $400; y cubiertas:$ 500. Los propietarios de los palcos también abonan el bono de socio por ser el Día del Club.

Medidas precaución por el público del Rojo
Mañana se espera la presencia de unos 3000 hinchas de Independiente. Ante este hecho, la dirigencia de Sarmiento ratificó un comunicado solicitando mayores precauciones. Entre ellas, se informó a los simpatizantes locales que deberán concurrir al estadio con la suficiente antelación del horario de inicio para evitar el aglomeramiento en las puertas de acceso. Las mismas son Puerta Nº1 (Arias y 17 de Agosto) y Puerta Nº2 (Arias y Paso)".
Por otro lado, se les recordó a los vecinos que viven sobre las calles Aristóbulo del Valle (desde 12 de Octubre a Arias), Arias (desde C. Charras a Necochea), Primera Junta (desde Arias a H. Irigoyen) H. Irigoyen ( desde Para. Junta a Paso)Paso (desde H. Irigoyen a Arias) y sus respectivas calles laterales, no dejar estacionados los vehículos en las arterias mencionadas.
Al mismo tiempo, la comisión pidió a los vecinos no dejar en las veredas escombros, materiales de construcción, ramas, etc., ya que pueden transformarse en potenciales proyectiles.
"A los socios y simpatizantes de nuestro club se solicita el NO uso de pirotecnia: tres tiros, bengalas, bombas de estruendo etc., así evitaremos sanciones económicas para nuestra querida institución", remarcaron.

COMENTARIOS