None
LO QUE SE DIJO EN LOS VESTUARIOS

"Nos faltó claridad a la hora de definir"

La opinión pertenece al volante Jonathan Santana, quien además destacó que Sarmiento se podría haber llevado la victoria. El arquero Julio Chiarini coincidió con su compañero y agregó: “Creamos situaciones y nos faltó la puntada final”.

Tras finalizar el partido, en la zona de vestuarios, el volante de Sarmiento Jonathan Santana reconoció que a su equipo “le faltó claridad a la hora de definir las jugadas” en el empate como local ante Newell's Old Boys, 1 a 1, y refirió que intentaron "todo el partido" y pudieron haberse "llevado la victoria”.
Santana, autor del gol del empate en Junín, señaló que “se hizo un partido muy inteligente y se intentó” aunque advirtió que “Newell's tiene jugadores de mucha jerarquía que en una jugada pueden llegar al gol”.
Según Santana, Sarmiento tiene "que ajustar más el juego” y ejemplificó que “en el segundo tiempo contra Estudiantes (la semana pasada) se jugó bien y se mereció algo más”.

Julio Chiarini: "No me voy contento"
En tanto el arquero Julio Chiarini apuntó: “No me voy contento porque jugamos mejor y merecimos los tres puntos” aunque “sí conforme con lo realizado en estas últimas dos fechas”.
“Creamos situaciones y nos faltó la puntada final”, indicó Chiarini “para conseguir estos puntos importantes, porque debemos ser protagonistas acá”, añadió.
El arquero desdramatizó la situación por la que está pasando Sarmiento con los promedios del descenso “porque todos nuestros rivales directos también pierden puntos” y expresó que “ahora iremos a buscar los tres puntos contra Huracán”.

COMENTARIOS