None
FÚTBOL DE PRIMERA

Marcos Astina llegaría hoy a Junín para firmar con Sarmiento

El delantero de 20 años no consiguió la continuidad esperada en Lanús y por eso habría decidido emigrar hacia nuestra ciudad para jugar en el Verde hasta el final del campeonato. La operación se realizaría a préstamo sin cargo y sin opción. Sería el séptimo refuerzo de Schürrer.

El delantero Marcos Astina, proveniente de Lanús, llegaría hoy a nuestra ciudad para firmar su vínculo con Sarmiento, de cara a la próxima temporada de la Primera División.
El punta juvenil, de 20 años, no consiguió la continuidad esperada en los últimos certámenes y por eso habría decidido emigrar hacia Junín hasta el final del campeonato, ya que la operación se realizará a préstamo sin cargo y sin opción.
"Estoy muy contento de llegar a Sarmiento, me hablaron muy bien de la institución y de sus hinchas", contó el ex 'Granate'.
"Me gusta hacer jugar, tener la pelota y crear en el frente de ataque, puedo jugar como extremo, donde me puso Guillermo (Barros Schelotto)", detalló.
Además, avisó que "viene con intenciones de dejar al equipo en la máxima división", teniendo en cuenta que comenzará complicado con los promedios.
De esta manera, la dirigencia le cumplió uno de los pedidos a Gabrier Schürrer, director técnico, quien se mostró fastidiado la semana pasada por la falta de refuerzos en este mercado de pases.
"Arrancaré el lunes a entrenarme y quiero estar disponible lo antes posible para el entrenador", finalizó.
A su vez, la directiva se encuentra abocada a contratar los servicios Lucas Pérez Godoy (Quilmes), quien también cuenta con un ofrecimiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Por el momento, los nombres que consiguió por el momento la CD del 'Verde' fueron Astina (Lanús), Leandro Díaz (Ferro Carril Oeste), Julio Chiarini (ex River Plate), Nicolás Bianchi Arce (ex Deportivo Cali, Colombia), Nicolás Rinaldi (ex Ferro de General Pico), Patricio Vidal (Unión La Calera, Chile) y Adrián Balboa (Villa Teresa, Uruguay).
Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos  para seguir con su puesta a punto física. Esta semana jugará dos amistosos: ante General Belgrano de La Pampa (martes 2 de agosto) y Rivadavia de Lincoln (sábado 6).

COMENTARIOS