None
FÚTBOL

Presentaron al Preseleccionado Sub 15

El combinado de jugadores de la Liga Deportiva del Oeste representará a Junín en un Torneo Nacional, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Anoche, la primera práctica se realizó en la cancha del Club River Plate de Junín.

Anoche quedó presentado oficialmente el Preseleccionado de Junín Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste que competirá en un Torneo Nacional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
El acto de presentación se realizó a las 19, en la cancha del Club River Plate de Junín. Allí, el presidente de la liga, Claudio Yópolo, le dio la bienvenida a los chicos y les deseó lo mejor para esta nueva etapa que comienza.
La misma atención tuvo el presidente de River, Ariel Allende, quien agradeció a las autoridades por elegir a la institución como escenario para dar el puntapié inicial del proyecto. Luego del acto de presentación se realizó el primer entrenamiento. Los futbolistas que integran el Preseleccionado Sub 15 son: de Deportivo Baigorrita, Benjamín Moreyra, Santiago Caurro y Agustín Tobares; de Villa Belgrano, Gonzalo Camino y Lucas Jofre; de Jorge Newbery, Santiago López; de B.A.P, Pedro Galdeano y Fausto Ermacora; de Defensa Argentina, Alan Falcon; de Rivadavia (L), Juan Lencina, Rodrigo Patiño, Leandro Ramírez, Juan Cruz Giménez y Nicolás Malga; de River, Matías Ortega y Emiliano Tramontana; de Rivadavia (J), Lautaro Balleta, Gonzalo Dortona y Renzo Olivetti; de Moreno, Martín Gadan, Lautaro Martín, Carlos Silva, Rodrigo Martínez y Francisco Ferremi; y de Independiente, Valentín Muñoz. Cuerpo Técnico: Hugo Castro, Cristian Marinello, Sergio Barbagelatta y David Forconi. Utilero: Adrián Rivero. Coordinación: Gustavo Casanovas.

COMENTARIOS