ARQUERO CHILENO

Bravo: “Si juega Leo o no juega, nuestro fútbol no va a cambiar”

El arquero y capitán del seleccionado chileno señaló que el astro, su compañero en Barcelona, buscará estar “presente” en el partido que los enfrentará el lunes en el debut del grupo D de la Copa América Centenario.
“Viendo sus partidos y conociéndolo, Leo va a querer estar presente, en especial en el primer partido, que es el debut”, manifestó Bravo en la conferencia de prensa que brindó junto con el defensor Enzo Roco en el hotel Four Seasons de Palo Alto, en Estados Unidos.
Asimismo, Bravo respondió que la Argentina es “gran candidato como otras selecciones” para ganar la Copa América Centenario, la edición especial que se disputa en tierra estadounidense.
“Argentina juega muy bien al fútbol, hicieron grandes partidos en varios campeonatos, pero igual pensamos más en nosotros. Es la oportunidad de ver un partido de fútbol muy lindo”, agregó con cordialidad y firmeza el guardametas de Barcelona.
En ese sentido, Bravo, recién llegado de su habitación con ropa de entrenamiento luego del trabajo matutino, afirmó que la presencia o no de Messi, quien se recupera de una lesión en la zona intercostal izquierda, no modifica el plan y el pensamiento de Chile.
“Si juega Leo o no, nuestro fútbol no va a cambiar. Prefiero que sí juegue porque potencia el encuentro y sería igualado como la final en la Copa América pasada o en Eliminatorias. Trabajamos con nuestra idea independiente de quien está enfrente, respetando una idea futbolística del contrario. Eso nos llevó a hacer una buena Copa América y esta edición nos genera ilusión”, indicó Bravo a una buena cantidad de periodistas chilenos y argentinos en uno de los salones del lujoso hotel estadounidense.
Argentina y Chile se enfrentarán el próximo lunes desde las 23, hora argentina, en Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos, en el debut por el grupo D de la Copa América Centenario. 

COMENTARIOS