HOY, CON UNA CENA

Independiente de Junín festeja su 95º aniversario

El Club Atlético Independiente de Junín celebrará hoy el 95º aniversario fundacional, con una gran cena que se servirá esta noche en el salón del Club Atlético Mariano Moreno.
La celebración de la familia roja incluirá cena, baile y mucho disfrute y las tarjetas que aún se encuentran en venta tienen un valor de 250 pesos para los mayores y $ 130 menores, las que los interesados pueden solicitar ante los integrantes de la comisión directiva que preside Nicolás Sardi.
La dirigencia anticipó que será una gran noche, con la presencia de integrantes del primer plantel campeón de primera división del Club, que obtuvo el nocturno en marzo de 1980 en recordada final frente a River de Junín.
Además, será agasajado al ex jugador y gran goleador, el juninense Luis Artime, quien llegará a su ciudad acompañado por el ex defensor Roberto "Pipo" Ferreyro y por el ex arquero Miguel Ángel "Pepé" Santoro, verdaderas glorias de Independiente de Avellaneda y quienes integraron equipos de los "diablos rojos" que fueron campeones a nivel nacional e internacional, especialmente de la Copa Libertadores de América.

COMENTARIOS