None
CERTAMEN DE FÚTBOL PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Camioneros es el campeón del torneo de la Unnoba

Se impuso en la final a Extralimp por 1 a 0, en la séptima edición del evento, del que participaron 26 equipos y 530 jugadores.

El equipo representativo de Camioneros se consagró campeón de la edición 2015 del torneo de fútbol para empresas e instituciones que organiza por séptimo año consecutivo la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), a través de su Dirección de Deportes de dicha casa de estudios.
En la final, el equipo “Verde” superó por 1 a 0 a Extralimp y se quedó con la Copa Banco Credicoop, anotando el gol del vencedor Cristian Bustos, para de esta manera, el flamante ganador del certamen derrotar al campeón defensor, en encuentro que se disputó en el estadio del Club Jorge Newbery.
La Unnoba ya comenzó con la organización de la octava edición de este evento, que se realizará en 2016 y que tendrá condimentos especiales, dado que coincide con el décimo aniversario de la creación de la Dirección de Deportes de la Universidad.
El torneo de fútbol para empresas e instituciones, en esta séptima edición reunió a 26 equipos, con un total de 530 jugadores y la primera fase se dividió en cuatro zonas, y cada una de ellas se disputó con un formato de todos contra todos. Esto permitió que desde el mes de mayo se desarrollaran, en total, 72 partidos.
En tanto, entre octubre y noviembre se llevaron a cabo los octavos y cuartos de final, las semifinales, mientras que la final se disputó el viernes 4 de diciembre.
La Dirección de Deportes agradeció a los directivos del Club Jorge Newbery por haber cedido su estadio para disputar las semifinales y la esperada final, así como a todas las instituciones que brindaron su apoyo a esta iniciativa.

COMENTARIOS