RENOVACIÓN EN LA AFA

La votación podría ser el 17 o el 18 de diciembre en Ezeiza

Todavía no hay fecha para repetir la elección en la AFA. Pero los trascendidos de la reunión concretada entre los apoderados y abogados de las listas de Marcelo Tinelli y Luis Segura indicaban ayer que lo más probable es que se realice antes del 20 de diciembre. En principio, la asamblea para realizar la votación sería el 17 ó 18 de diciembre.
Cenas de madrugada, reuniones. Los atisbos de unidad se apagaron rápidamente. Tinelli y Segura ya señalan a los “traidores”. Cómo es el viernes de los candidatos: cada uno se juntará con su gente, el tinellismo en Palermo y los seguidores de Segura este mediodía en la sede de la AFA en la calle Viamonte.
Sí, habrá una reunión entre los abogados de Tinelli y Segura y de los apoderados de las listas. Allí se analizará lo que sucedió anoche y se sentarán nuevas bases. También se firmará un poder para extender por unos días el mandato de Segura, porque hoy la AFA está acéfala. Seguramente se informará mediante un boletín del comité ejecutivo por la tarde.

COMENTARIOS