TORNEO LOCAL

Racing afronta una riesgosa visita frente a Unión en Santa Fe

Unión de Santa Fe, que viene de dar el golpe frente al líder Boca como visitante, recibirá a un Racing necesitado de recuperar la senda de la victoria, en uno de los cinco partidos a concretarse hoy, por la vigésima jornada del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará en la capital santafesina a partir de las 18.10, será arbitrado por Saúl Laverni y contará con la transmisión de Telefé.
El conjunto “tatengue” viene cumpliendo una buena campaña y en la última fecha derrotó al hasta ese entonces único puntero Boca Juniors. Tiene 30 unidades y de los equipos recientemente ascendidos es el que cuenta con mayor puntaje, producto de haber mantenido la base del plantel de la B Nacional.
En tanto, el elenco de Diego Cocca mantiene un andar irregular que lo hace fluctuar entre actuaciones aceptables a otras tantas decepcionantes. Cosechó 34 unidades y se encuentra a módicos seis puntos de los actuales líderes Boca y San Lorenzo.
Por otra lado, los partidos a disputarse hoy, serán: a las 15, Nueva Chicago-Huracán; 16, Godoy Cruz-Banfield; 17.10, Aldosivi-Colón; y 20.30, Lanús-Estudiantes de La Plata.

COMENTARIOS