None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: “Creo que se mejoró”, dijo el volante Renzo Spinaci

El mediocampista habló también de la lesión que le impidió entrenar dos días de esta semana y comentó que “recibí un rodillazo en la columna en el partido ante Central. Me hicieron una placa y no salió nada. Ahora casi no me duele”. El grupo sigue con las prácticas.

El volante de Sarmiento, Renzo Spinaci, habló para Democracia tras la igualdad en un gol conseguida el pasado sábado en la visita a Rosario Central y dijo que “creo que se mejoró. Quedé conforme con el equipo, pero con un poco de bronca porque no pudimos aguantar los últimos minutos”.
“Recibí un rodillazo en la columna en el partido ante Rosario Central. Me hicieron una placa y no salió nada. Ahora casi no me duele”, puntualizó de la dolencia que le impidió practicar martes y miércoles de esta semana y agregó que “con reposo y kinesiología se mejoró y este jueves pude entrenar normal”.
Por último, al preguntársele sobre el partido del viernes próximo con Olimpo de Bahía Blanca, manifestó que “va a ser duro. Ellos vienen de tres triunfos seguidos. Espero que salgan a jugar y así se pueda plantear un partido abierto. Esperemos que no tengamos que proponer solo nosotros”.

Siguen las prácticas
El plantel de Primera “A” de Sarmiento continúa con las prácticas para jugar contra Olimpo de Bahía Blanca y, a raíz de las últimas lluvias que afectaron los distintos campos de juego, se suspendió el entrenamiento en Ascensión que estaba pactado para esta jornada y donde seguramente se iban a realizar minutos de fútbol.
Para enfrentar al elenco bahiense, el técnico Sergio Lippi deberá realizar al menos un cambio obligado por la suspensión de un partido que le aplicaron a Franco Peppino por haber llegado al límite de amonestaciones. El jugador proveniente de Atlético Rafaela, Alexis Niz, aparece como el principal candidato a reemplazarlo.
Mientras que, el volante Juan Ignacio López y el delantero uruguayo Diego Chaves continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias musculares y no estarían para ser convocados ante Olimpo.
El cierre de la semana de trabajo para el plantel de Sarmiento se registrará mañana, en horario matutino, tendrán libre el domingo y el próximo lunes se comenzará la última parte de la preparación para jugar el viernes próximo.

Dos partidos al arquero Orión
El arquero de Boca Juniors, Agustin Ignacio Orión, fue suspendido por dos partidos a raíz de la expulsión que sufrió el pasado domingo tras la descalificadora patada a Lucas Gamba en el encuentro ante Unión de Santa Fe.
También recibieron dos encuentros de penalidad Walter Serrano (Atlético Rafaela) y Sebastian Grazzini (Nueva Chicago).
Por su parte, deberán cumplir un cotejo Renzo Vera (San Martín de San Juan), Alexander Barboza (Atlético Rafaela), Sebastián Prediger (Belgrano, de Córdoba) y Osvaldo Barsottini (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Y un encuentro por cinco amarillas Ernesto Goñi (Tigre), Franco Peppino (Sarmiento de Junín), Mario Yepes (San Lorenzo), Juan Mercier (San Lorenzo), Neri Dominguez (Rosario Central), Francisco Cerro (Racing Club), Sergio Vittor (Banfield), Adrián Bastía (Atlético Rafaela) e Iván Marcone (Arsenal).

Cambio de árbitro
Para el juego del próximo martes 11, desde las 21.30, entre San Martin de San Juan y Lanús, Federico Beligoy no dio la prueba física de rigor y será reemplazado por Mauro Vigliano. Este cotejo corresponde a la fecha 19na de Primera División y había sido postergado en su oportunidad por el fallecimiento del jugador granate, Diego Barisone.

COMENTARIOS