BOCA JUNIORS

Gago, Erbes y Cata Díaz entrenaron con normalidad

Los futbolistas de Boca Juniors Fernando Gago, Daniel Díaz y Cristian Erbes volvieron a entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros, tras haberse recuperado de diferentes dolencias, en una práctica que tuvo clima a despedida del mediocampista ofensivo Federico Carrizo, quien podría continuar su carrera en el Cruz Azul del fútbol mexicano.
Gago (traumatismo en el talón de Aquiles), Díaz (dolor en la espalda) y Erbes (sobrecarga muscular), quienes el martes se habían entrenado de manera diferenciada, lograron sobreponerse a sus respectivas dolencias y así se movieron a la par del plantel en el entrenamiento llevado a cabo en Casa Amarilla.
De esta manera, el entrenador del equipo, Rodolfo “Vasco” Arruabarrena, tiene a su disposición a todos los futbolistas del plantel para afrontar el partido ante Arsenal, por la vigésima jornada del torneo de Primera División, a disputarse el domingo 16 de agosto.
El dato llamativo de la práctica matutina fue el clima de despedida que giró en torno del jugador Federico Carrizo, quien tiene casi acordada su salida del “Xeneize” para continuar su carrera en el Cruz Azul mexicano, a préstamo y por cuatro meses (hasta diciembre).
Carrizo, de 24 años, tuvo ayer un contacto afectuoso con el DT Arruabarrena, con quien el martes había tenido una charla a la vista de todos los presentes una vez finalizada la práctica.
Como nota de color, se vio a Tevez, muy aplaudido por quienes observaban la práctica desde la zona reservada a socios e hinchas del club, acercarse a la gente para firmar camisetas y banderas azul y oro. 

COMENTARIOS