None
AMISTOSO CON DERROTA ANTE DANUBIO

Milito casi se agarra a piñas con hinchas de Estudiantes de La Plata

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, y un par de simpatizantes estuvieron a punto agredirse ayer durante el partido entre los suplentes del Pincha y Danubio de Montevideo, llevado a cabo en el predio de la entidad en la localidad de City Bell.
El amistoso se dividió en dos mini encuentros y, mientras los jugadores que habitualmente no son titulares perdieron frente a Danubio por 1 a 0, la reserva también cayó frente a los uruguayos por 2 a 0.
La tarde en el predio de City Bell no tuvo un marco propio de un amistoso, ya que un par de hinchas se cansaron de insultar e increpar a Milito, hasta que el técnico alambrado de por medio se acercó para hablar, pero la discusión fue subiendo de tono, el entrenador perdió la calma y, de no ser por la intermediación de sus colaboradores y de la gente de seguridad, hubiera terminado en una pelea.
Los barras -borrachos- se retiraron del predio tras el incidente.
Por otra parte, Gastón “La Gata” Fernández rescindió su contrato con Portland Timbers de EE.UU. y el jueves retornará al país para definir su contrato con el Pincha.

COMENTARIOS