FEDERAL "B"

Newbery jugará el sábado

El próximo sábado, desde las 14.30, Jorge Newbery recibirá a Ferro Carril Roca de Las Flores en su cancha, en partido válido por la séptima fecha de la zona “3” del Torneo Federal “B”.
En tanto, esta fecha del grupo se pondrá en marcha el próximo jueves en Lincoln con el clásico de la ciudad. Rivadavia recibirá en su estadio a El Linqueño, desde las 14.
Los otros partidos por esta jornada son los siguientes: Everton de La Plata Vs. Juventud de Pergamino; Sportsman de Carmen de Areco Vs. Bragado Club; Agropecuario de Carlos Casares Vs. Camioneros; y Once Tigres 9 de Julio Vs. Argentino de 25 de Mayo.  

Sin Guglielmo
Jorge Newbery sufrirá la baja de Alejandro Guglielmo para recibir el próximo sábado a F.C. Roca de Las Flores. El volante llegó al límite de amonestaciones y será suspendido por un encuentro. Por otra parte, el marcador de punta Joel Ruggiero sufrió un traumatismo de tobillo en el partido del último domingo ante Argentino de 25 de Mayo y se espera su evolución para determinar o no su presencia ante el elenco de Las Flores.
En tanto, tras haber padecido un estado gripal, el delantero Hernán Altolaguirre estaría a disposición del entrenador Elio Núñer para el cotejo del venidero sábado.

COMENTARIOS