None
EL "APACHE" TENÍA UNA ESPINA CLAVADA

Carlos Tevez tuvo su revancha más soñada

Revirtió el mal trago de la anterior edición, cuando falló un penal y fuimos eliminados.

Tenía la espina clavada, y ansiaba contar con la chance de poder olvidar el mal trago. Carlos Tevez finalmente le dio la victoria a la Argentina sobre Colombia, por los cuartos de final de la Copa América 2015, mediante la vía de los penales (4-3).
El "Apache" ingresó en el segundo tiempo , y en la tanda de uno, logró convertir tras los yerros de Lucas Biglia y Marcos Rojo y la solidez de Sergio Romero bajo los tres palos.
Con un dominio casi total, los dirigidos por "Tata" Martino merecieron claramente el triunfo ante el conjunto cafetero. Sin embargo, la albiceleste no contó con la eficacia necesaria para vulnerar a David Ospina y tuvo que esperar hasta los doce pasos para meterse en semifinales sudamericanas.
El delantero de la Juventus de Italia, casi seguro nuevo jugador de Boca Jrs., anotó el gol decisivo para que Messi y compañía se metan entre los cuatro mejores del campeonato.
Luego de contar con las mejores situaciones a lo largo de los noventa minutos, y con tapadas heroicas del arquero colombiano mediante, el "Apache" Tevez sació la sed de venganza tras lo que había vivido en la anterior edición del certamen, en la cual su fallo en la tanda de penales derivó en la eliminación de los entonces comandados por Sergio Batista.
El seleccionado argentino tiene que recargar las pilas hasta que llegue el próximo compromiso luego de una dura batalla frente al planteo de Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pekerman.

El "Tata" explicó por qué no iba a patear Tevez
El entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino explicó que su intención era dejar a Carlos Tevez fuera de la tanda de penales "Pero dimos tantas vueltas que terminó pateándolo él".
Quiso protegerlo por el antecedente de la última Copa América pero el "Apache" igual tuvo revancha, ya que pateó el penal que le dio la clasificación a Argentina a semifinales de la Copa América.
Pero, como explicó Martino en conferencia de prensa, la idea era que el Apache no pateara. “No lo puse entre los cinco primeros porque la última vez había errado en la eliminación. Tratamos de evitar que patee pero dimos tantas vueltas, tantos penales que terminó pateando él. Mañana hablarán de revancha", sentenció el Tata.
Pavada de revancha se tomó Tevez, quien cuatro años atrás había fallado contra Uruguay y había sufrido en carne propia la eliminación argentina. Le tocó de patear casi de casualidad, pero al final tuvo su esperada revancha.

COMENTARIOS