SE QUEDA SIN CLUB

Nuevos problemas para Gonzalo Jara

El club Mainz de Alemania, donde juega el chileno Gonzalo Jara, estaría dispuesto a prescindir de sus servicios.
El diario Bild publicó las duras declaraciones de Christian Heidel, director deportivo de la entidad alemana, quien manifestó que el equipo “No tolera ese tipo de actitudes”, por lo que estarían dispuestos a vender al jugador a pesar que tiene contrato vigente hasta 2016.
“Si se le presenta una oferta, puede irse”, aseguró finalmente Christian Heidel.

La "bronca" de Muslera y de Sánchez
El arquero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, admitió que "la bronca va a seguir por mucho tiempo" y se mostró dolido por llevar "el cartel de agresivos" cuando "a veces" son "las víctimas".
Lejos de la intención del agredido Edinson Cavani (quien repelió el ataque de Jara y fue expulsado), quien prefirió calmar las aguas y "no hablar más del tema", Muslera arremetió contra el árbitro brasileño Sandro Ricci, convencido de que "incidió en el resultado" y sembró dudas respecto de si "sumaba que Uruguay siguiera en la Copa dado que mucha gente hubiera dejado de ir a los estadios".
A su turno, el volante de River Plate de la Argentina, Carlos Sánchez también fue duro con el referí y manifestó que "siempre se equivocaba para el mismo lado, cosa que llevó al enojo".
Además, agregó que "no hay nada que reprocharse" dentro de lo hecho en el encuentro y defendió a su compatriota, "para que Cavani reaccione así algo le habían hecho. La mano fue brusca".

COMENTARIOS