RESERVA

Caída del “Verde” juninense sobre el final

La reserva de Sarmiento cayó por 2-0 en la visita a su similar de Banfield por la 15ta fecha del campeonato, en un partido disputado en la mañana de ayer en el predio banfileño de “Luis Guillón”.
Un partido que pintaba para empate, porque resultó trabado, parejo y con pocas llegadas, pero cuando se cumplía el tiempo reglamentario apareció el ingresado Luciano Gómez para poner en ventaja al local y repitió dos minutos después para sellar el éxito del “Taladro”.
Con este traspié, Sarmiento acumula una racha de doce cotejos sin ganar, con seis empates y la misma cantidad de derrotas. No triunfa desde la primera fecha cuando superó a River por 1-0.
Mientras que, Banfield se recuperó tras sufrir una derrota en su anterior presentación por 8-1 en la visita a Newell’s Old Boys de Rosario.
El plantel del verde de nuestra ciudad, dirigido técnicamente por Nilo Carretero, tendrá unos días de descanso y regresará a los entrenamientos el martes 16 de este mes para afrontar la segunda parte del certamen.
Por el lado de Banfield, se destaca que el técnico Ariel Holan dejó el cargo y sería reemplazado por Claudio Vivas.

COMENTARIOS