None
FÚTBOL DE PRIMERA

River enfrenta a Tigre con la mente en Cruzeiro

El cotejo tendrá lugar desde las 21.30 y marcará el cierre de la jornada dominguera. Gallardo preservará a los titulares pensando en la Copa Libertadores.

River Plate, con mayoría de suplentes, visitará hoy a Tigre con la intención de sumar para no alejarse de los puestos de arriba en el Campeonato de la AFA, aunque tenga la cabeza puesta en la revancha del jueves ante Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.
El partido se disputará en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 21.30, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado por la TV Pública.
El elenco de Núñez llega tras igualar ante Racing y perder por 1 a 0 frente a Cruzeiro, ambos encuentros como local.
Para no perderle pisada a Boca, Gallardo haría nueve cambios con respecto al equipo que jugó el jueves ante el conjunto brasileño. Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, quedaron fuera de la lista de concentrados. En tanto, con la necesidad de preservar jugadores para la revancha con Cruzeiro, el entrenador haría nueve cambios para visitar a Tigre y armaría un equipo con una línea de tres en la defensa, con Leonardo Pisculichi de enganche y Fernando Cavenaghi en dupla con Lucas Boyé en el ataque.
El entrenador Gustavo Alfaro no podrá contar con Alberto Stegman, quien se recupera de una fractura en el peroné de la pierna izquierda, y tampoco con Facundo Bertoglio que tiene un esguince de rodilla.
En tanto, la noticia más importante es el regreso a la titularidad del delantero Carlos Luna, quien cumplió una fecha de suspensión ante Lanús por lo que se estima que estará frente a River.

COMENTARIOS