DUELO FEMENINO

Yohana “La Leona” Alfonso se mide con Natalia “La Princesa” López

En el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes (San Luis), se enfrentarán esta noche las boxeadoras Yohana “La Leona” Alfonzo (9 ganadas y dos perdidas) y la tandilense Natalia “La Princesa” López (3 triunfos y 13 derrotas).
Durante la conferencia de prensa y pesaje oficial, la pugilista local (Alfonzo) se mostró muy motivada y emocionada con el hecho de volver a pelear ante su gente, al expresar:
“Realmente estoy muy bien preparada, hace mas de un año que no peleo en mi Villa Mercedes. Creo que después de esta pelea habrá un antes y un después, porque comenzamos una nueva etapa, con un nuevo manager y promotor que ya tenemos os objetivos trazados. Sobre mi rival se poco, pero se que es muy aguerrida, espero que salga una linda pelea, yo estoy muy bien entrenada”, expresó la púgil de la provincia de San Luis.
También en la rueda de prensa el entrenador de “La Leona”, Lucas Villegas, manifestó que hace dos meses que vienen preparándose para esta pelea, y que esperan demostrarlo esta noche, arriba del ring.
Debe destacarse que el próximo viernes 31, en la localidad de La Toma (San Luis), habrá otro festival profesional, cuya pelea de fondo animarán la puntana Soledad Frías ante Soledad Juncos, de Córdoba. 

COMENTARIOS