None
KICK BOXING

Mauro Alegre derrotó a Lucas Pérez y se quedó con el título en disputa

El festival "Pioneros 2013" organizado por el Ifam se realizó en el gimnasio del Club Sarmiento de Junín.

Buen marco de público se dio cita en el gimnasio "Juan Roberto Macario" del Club Atlético Sarmiento para presenciar el primer torneo de kick boxing denominado "Pioneros 2013", premios "Ford Russoniello S.A".
El mismo contó con combates de muy buen nivel y fue organizado por el Instituto Federal de Artes Marciales (Ifam) que dirige el maestro Gustavo Bruno.
En la ocasión, se realizaron tres combates exhibición, un "súper 4" para competidores de 70 a 73 kilos, peleas complementarias y se pusieron en juego dos títulos del Ifam, de las categorías hasta 67 y hasta 75 kilos.

"Debutó" el nuevo ring

Como dato de color, se hizo el estreno del ring recientemente adquirido por el Ifam, escenario que pasa a formar parte de la logística que dicha institución posee.
El maestro Bruno, tras el festival, agradeció a todos los alumnos que participaron de la organización, a las empresas que colaboran publicitariamente y a la comisión directiva del Club Sarmiento, por su apuesta de incorporar las artes marciales y deportes de combate dentro de sus actividades.

Los resultados

Las distintas contiendas que formaron parte de "Pioneros 2013", arrojaron estos resultados:
Exhibiciones, Rodrigo "El atrevido" Capasso vs. Matías Caggiano; Fernando Suárez vs. Alejandro De Vega y Miguel Berta vs. el Campeón Regional KBOX Latino Fran Bugnicourt.
En el "Súper 4", Amir Torres (Los Toldos) venció a Cristian Ruscica y Maximiliano Quinteros a Sebastián Montenegro. En el combate final, Torres se impuso a Quinteros en fallo unánime, en tres rounds, y se adjudicó este torneo.
En combates complementarios empataron Jorge Carballo (Vedia) y Leo Romero, mientras que Maximiliano Mansilla se impuso a Fernando Farías, pugil de Los Toldos.
El título Ifam vacante de los 75 kilos se los adjudicó el joven Nicolás Mansilla, al imponerse por puntos sobre el representante del gimnasio "Le Club", Eric "El Patrullero" D´Anunnzio, en un combate de fallo cerrado y vibrante desarrollo.
Finalmente, Lucas "El Tucu" Pérez expuso su cinturón ante Mauro "La Parca" Alegre (de General O´Brien).
Este, tomó el control del ring y manejó el combate enviando por tres veces al campeón a la lona, decretando su caída y quedando así en manos de Alegre la corona de los 67 kilos.

COMENTARIOS