None
EN INGLATERRA, ANTE EL LOCAL JAMES DEGALE

"Pokemón" Farías tendrá una nueva chance internacional

El pugilista de Junín, Pablo Natalio Farías se enfrentará el sábado 23 de marzo al ex campeón olímpico James DeGale, en la ciudad de Kent, Reino Unido.

"Pokemón" Farías tiene 25 años (nació aquí el 3 de enero de 1988) y su récord profesional es de 24 peleas ganadas, 16 por fuera de combate, y dos derrotas.

Las mismas fueron ante el armenio radicado en Alemania, el ex campeón mundial Arthur Abraham, (por nocaut), y frente al cordobés José Alberto Clavero (por descalificación) y en su próxima contienda, tendrá su segunda gran chance internacional, tras el fallido intento ante Abraham.

El inglés, de 27 años (nació el 2 de marzo de 1986 en United Kingdom), cuenta con un récord de 14 ganadas (9 por fuera de combate) y una derrota ante su coterráneo George Groves, en 2011 y en fallo dividido, ya que una tarjeta dio empate y dos jueces vieron ganar a Groves.

James DeGale, apodado "Chunky" y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, reside actualmente en Harlesden, Londres, ya la pelea ante Pablo Farías será a doce asaltos en el "Glow Bluewater" de Greenhithe (Kent), en el Reino Unido.

Estará en juego en la ocasión el título plata de la categoría súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo, debiéndose recordar que el pasado sábado, en su última presentación, "Pokemón" venció por nocaut en el segundo asalto al bonaerense de Vicente López, Ramón Carlos "El Torito" García, en Montevideo (Uruguay).

COMENTARIOS