El rojense Matías Ponce de León probará al local, Ariel Verggini.
El rojense Matías Ponce de León probará al local, Ariel Verggini.
PUGILISMO AFICIONADO EN NUESTRA CIUDAD

Una nueva velada de boxeo amateur se realizará esta noche en el "Beto Mesa"

La programación constará de siete peleas, bajo la organización de la Escuela "Oscar 'Ringo' Bonavena".

Una nueva programación de boxeo aficionado habrá de realizarse esta noche en el gimnasio del complejo "Beto Mesa" de nuestra ciudad, con sede en el predio ferroviario, en avenidas Alvear y Primera Junta. La organización de la programación, a iniciarse a las 21.30, corre por cuenta de Oscar Frías y sus colaboradores del gimnasio "Oscar 'Ringo' Bonavena" que funciona en el barrio Almirante Brown.

Abrirán la acción sobre el cuadrilátero, a tres asaltos, la juvenil y prometedora juninense Marianela Núñez, frente a una rival que arribará desde la ciudad de Chacabuco, Lara Cardozo. Seguidamente, el vediense Jorge Carballo, quien el pasado viernes ganó en su ciudad, enfrentará al rojense René Cuitiño, tras lo cual subirán al ring el juninense Javier Ayala y el ascendente peleador local, Joel Medina.

Este, está radicado en Fortín Tiburcio, entrena en nuestro medio a las órdenes de Luis "Cuty" Barrera y viene de obtener victorias en fila en el plano aficionado. Avanzando en la programación se espera mucha acción en la contienda que animarán dos pugilistas que quieren seguir progresando en este deporte, la juninense Victoria "Colo" Romero, y la exponente de la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen, Milagros Ramírez.

La visitante, es dirigida por el excampeón mundial Juan Martín "Látigo" Coggi, con el juninense Ariel Castillo a cargo de la preparación física, y llega con deseos de sumar un triunfo ante la peleadora juninense, en pleito que será revancha.

Posteriormente, el representante de la Escuela "Oscar 'Ringo' Bonavena", Dylan Farías, se probará frente a otro local, Lucas Prietto, dirigido por "Cuty" Barrera. En el semifondo, volverá a presentarse en nuestra ciudad, reapareciendo aquí, el juninense Ariel Verggini, midiéndose con el experimentado pugilista de Rojas, Matías Ponce de León.

Cerrando la velada, cuyas entradas generales tienen previos populares, habrá otro esperado choque Junín-Rojas, ya que el local Maximiliano Ayala se las verá con el rojense Francisco Sabatini.

COMENTARIOS