Técnicos y púgiles de la exhibición, Rodrigo Gutiérrez (Junín) y Mateo Gómez.
Técnicos y púgiles de la exhibición, Rodrigo Gutiérrez (Junín) y Mateo Gómez.
VELADA REALIZADA EN EL CLUB IGNACIO COLIQUEO

Combatieron en Los Toldos los pugilistas de Junín, Victoria "Colo" Romero y Lucas Juárez

La boxeadora aficionada de nuestra ciudad, Victoria "Colo" Romero, se presentó en la velada que se realizó ante buen marco de público en la vecina localidad de Los Toldos, organizada por la gente de "Torito Box" de ese medio.

La pugilista local, quien entrena a las órdenes de su esposo, José Luis Romani, fue derrotada antes del límite por la destacada peleadora Milagros Ramírez.

Esta, oriunda de la ciudad bonaerense de Brandsen, tiene como preparador físico al juninense Ariel Castillo y como director técnico al extriple campeón mundial, Juan Martín "Látigo" Coggi, quien fue reconocido por el público durante el festival.

En el gimnasio del Club Ignacio Coliqueo de la ciudad cabecera del Distrito de General Viamonte, Victoria Romero sucumbió antes de lo pactado, ya que el árbitro paró la pelea, pero lo hizo cuando nuestra representante seguía contestando los golpes de su rival, en una decisión considerada "apresurada" hasta por el propio rincón de Ramírez.

También cayó Lucas Juárez  

Otro juninense, Lucas "Potrillo" Juárez (dirigido por Luis Dionisio "Cuty" Barrera), perdió por puntos en cerrado fallo de los jurados ante Boris Sánchez, buen exponente de la vecina ciudad de Rojas.

Fue árbitro Oscar Argüello, fiscalizó la Comisión Municipal de Boxeo de Rojas y la velada constó de otras seis peleas y tres exhibiciones, una de las cuales estuvo a cargo del novel juninense Rodrigo Gutiérrez frente al juvenil Mateo Gómez (Los Toldos).

COMENTARIOS