Antes de iniciar el ataque,
Antes de iniciar el ataque, "Machete" observa a su adversario, quien se cubre la cabeza.
SUPERÓ ANTES DEL LÍMITE A BRUNO ROMAY

Otra victoria por nocaut en los Estados Unidos logró el arenalense Marcos "Machete" Escudero

El pugilista nacido en la provincia de Córdoba, pero radicado desde niño en General Arenales, ciudad a la que representa según sus propias palabras, Marcos Rubén Escudero Besana, logró un nuevo triunfo por la vía rápida.

El boxeador radicado hace varios meses en los Estados Unidos, superó por nocaut en el tercer asalto a otro peleador argentino, Bruno Leonardo Romay, de 25 años, nacido en Belicha Huaico, localidad de la provincia de Tucumán y quien estuvo afincado en Ingeniero Allan, ciudad de la zona Sur del Gran Buenos Aires, en el Partido Florencio Varela.

En una de las batallas celebradas en el hotel The Ray de la ciudad de Delray Beach, en el Estado de Florida (Estados Unidos), "Machete" Escudero (29 años) fue contundente y noqueó a "El Zar" Romay luego de una buena combinación de golpes.

Escudero Besana mejoró su foja en el campo profesional a catorce victorias (doce antes de lo pactado) y dos derrotas, ambas ante el invicto norteamericano Joseph George, quien lo superó una vez por puntos y posteriormente por nocaut, dejando en la primera de esas contiendas su condición de imbatido nuestro compatriota.

Luego de esa derrota, el arenalense superó el 8 de octubre pasado al dominicano Jonathan Batista, por nocaut en el estadio Tennis Center, Delray Beach; previamente, el 1º de agosto del año pasado doblegó también antes del límite al argentino Gonzalo Andreasen, en el mismo escenario; y anteriormente dio cuenta de Demetrius Banks (peleador de Detroit, Michigan), por decisión técnica, siempre en el Tennis Center de Delray Beach.

En cuanto a "El Zar" Romay, quedó con 21 triunfos, 18 de ellos por nocaut, y once reveses, (seis antes de lo pactado) y ha perdido sus últimas siete contiendas, cuatro de ellas antes del límite, todas presentaciones que realizó en el exterior del país, ya que es considerado un "probador".

COMENTARIOS