Saúl “Canelo” Álvarez.
Saúl “Canelo” Álvarez.
BOX

Saúl "Canelo" Álvarez analiza una defensa a puertas cerradas

El campeón mundial de boxeo de peso mediano, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, podría combatir en septiembre próximo y cabe la posibilidad de que sea ante el británico Billy Joe Sanders, en una pelea a celebrase a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus, señaló ayer la prensa mexicana.
Los directivos de Golden Boy Promotions analizan opciones para que el mexicano vuelva lo antes posible y, como sucedió con otros deportes como en el futbol alemán y peleas de artes marciales mixtas, el combate se realizaría sin público pero manteniendo el Pago Por Evento, consignó el sitio MedioTiempo.
"Confiamos en que Canelo aceptará las opciones para cerrar 2020 con una pelea, vamos a discutirlo con todos los involucrados. Si es algo que Canelo aprobaría y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos”, dijo Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions.
Por su parte el inglés Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, tiene la intención de concretar el combate entre Álvarez y Sanders, pugilista que pertenece a su empresa.
“Me gustaría ver a Canelo pelear en septiembre contra Sanders, creo que Billy puede ganar esa pelea. También se puede concretar la tercera pelea entre Canelo y el kazajo Gennady Golovkin en diciembre, aunque ese combate no hay forma de que se pueda llevar a cabo sin fanáticos”, dijo Hearn.
Canelo Álvarez no ha detenido su preparación y por ahora sigue en San Diego, California.

COMENTARIOS