BOXEO

Descartaron lesión ósea en la mano de Matthysse

Tras la realización de placas radiográficas, se confirmó que el púgil chubutense solo sufrió excoriaciones por el arrojo de golpes.

“No se evidenciaron lesiones óseas”, confirmó el médico Eduardo Leguizamón, integrante del equipo de Lucas Matthysse, respecto a su lesión en la mano derecha tras la victoria por decisión mayoritaria ante el ruso Ruslan Provodnikov en la noche del último sábado en Estados Unidos.
“Lo estamos curando de las excoriaciones y se va recuperar bien porque todavía hay unos meses por delante para comenzar la preparación para su próximo combate”, aclaró el facultativo.
La lesión en los nudillos de la mano derecha de Matthysse fue como consecuencia de los golpes que le propinó a su rival.

La palabra del ruso con Oscar Medina

De regreso a su país, el ruso Ruslan Provodnikov tuvo un diálogo vía telefónica con Oscar Medina, un boxeador que se formó en el pugilismo en nuestro medio y actualmente vive en aquella nación europea.
Medina se refirió a lo comentado por el púgil de Rusia y que éste dijo: “Lucas es un buen boxeador. Yo hice mal en ir al frente. Tendría que haber boxeado más, pero Lucas era rápido en la larga distancia y en la corta tenía mucha combinación de golpes. Creo que sintió mi mano en el undécimo round, pero no pude hacer nada. Quiero una revancha”.
Medina (24 KO 9, 8 KO 2, 2) peleará el domingo próximo en Rusia con Ruslan Sirazhev (récord 2-3-0).

COMENTARIOS