None
LNB-EN EL AÑO DE SU 30º ANIVERSARIO

Ciclista no pudo contra Estudiantes

El quinteto entrerriano se impuso en el Coliseo del Boulevard por 74-62.

Ciclista Juninense cayó anoche ante Estudiantes de Concordia por 74 a 62 en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido fue malo. De movida nomás Estudiantes tardó cuatro minutos y medio en concretar el primer doble (lo hizo Giorgi). Ciclista acertó primero en la canasta y por eso salió arriba en el marcador (Kevin Hernández, derecho), pero rápidamente la visita lo acomodó con las apariciones de Nicolás Ferreyra desde afuera y le alcanzó para ganar 17-16.
Casi sin variación en los segundos diez minutos. Poco básquet, grandes imprecisiones, goleo bajo. Kevin Hernández movió el tablero para el dueño de casa, Facundo Giorgi para la visita. Parcial 29-34.
Un tercer cuarto de transición donde Ciclista empujó primero forzando las ofensivas para Kevin Hernández, Estudiantes lo emparejó cuando apareció Demetrius Trteadwell y se afirmó con los goles de Eduardo Gamboa hasta que éste fue descalificado del juego permitiendo que Ciclista se recuperara y achicara nuevamente los números.
No tuvo fortuna Ciclista en las primeras ofensivas del último cuarto, Estudiantes recuperó la americana y el “Malevo” Ferreyra la filtró en los piolines con dos triplazos para desnivelar.
Después Estudiantes tuvo la pelota, hizo correr el reloj y definió abajo con Treadwell y Giorgi para asegurar el resultado.

COMENTARIOS