CUADRANGULAR EN SAN MARTÍN

Estudiantes, el equipo de Luciano Tantos, reemplazará a Belgrano de San Nicolás

La deserción del equipo sannicoleño del torneo Celeste fue rápidamente suplida por el Bataraz.

El cuadrangular sanmartiniano se potencia a una semana de comenzar a jugarse. Desertó Belgrano de San Nicolás y rápidamente fue reemplazado por Estudiantes de Olavarría.
El Bataraz incorporó últimamente a Luciano Tantos, ex jugador de Argentino, y esta semana disputará un amistoso contra Monte Hermoso Basket.
Recordemos que el certamen se disputará en el estadio “Alcides Schiavoni” desde el martes 10 del corriente.

Los participantes

San Martín de Junín (Torneo Federal de Básquet).
Argentino de Junín (Liga Nacional “A”).
Estudiantes de Olavarría (Torneo Federal de Básquet).
Independiente de Tandil (Torneo Federal de Básquet).

Forma de juego

Al final prevaleció la cordura. El cuadrangular se jugará durante tres días y no dos como se pensaba. La decisión es correcta. El rodaje de los equipos con tres juegos en su haber será muy bueno y San Martín le habrá sacado jugo al certamen que realizará en el Bastión.
Se disputará los días 10, 11 y 12 de septiembre enfrentándose todos los equipos entre sí a una sola rueda. Se confeccionará una tabla general de posiciones y el equipo con mejor puntaje será el campeón de torneo.

Fixture

Martes 10/9

19.00 Argentino vs. Independiente (Tandil)
21.30 San Martín vs. Estudiantes (Olavarría)

Miércoles 11/9
19.00 Argentino vs. Estudiantes (Olavarría)
21.30 San Martín vs. Independiente (Tandil)

Jueves 12/9
19.00 Estudiantes (Olavarría) vs. Independiente (Tandil)
21.30 San Martín vs. Argentino

Entradas accesibles

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir del día 2 de septiembre en puntos a confirmar.
Para aquellos interesados en presenciar todos los partidos, saldrá a la venta un abono que tendrá un costo de $100 y servirá para ver los seis partidos que se disputarán.
Las localidades tendrán un costo de $40 en el primer turno (servirá para ver los dos partidos de la jornada) y un costo de $30 para el segundo turno.

Presentación oficial

El sábado 7 de septiembre el Club San Martín realizará la gran fiesta de presentación oficial del plantel que representará a la institución en el Torneo Federal de Básquet 2013/2014. Será una cena imperdible. Toda la afición celeste tendrá la oportunidad de vivir una gran noche junto a todo el equipo, comenzando una temporada llena de ilusiones. El menú de la cena será el siguiente: Empanadas, tablas de fiambre, vaquillona asada, ensaladas, vino, gaseosa, agua mineral y postre helado.
En el transcurso de la noche habrá shows musicales en vivo para disfrutar. El salón, de ser necesario, será calefaccionado correctamente. El plantel estará presente en una noche mágica donde también se presentará la indumentaria oficial que utilizará el equipo en esta nueva temporada.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta a un valor de $120 para los mayores y $75 los menores. Esta cena será la antesala de lo que será la “Copa 80º aniversario Club San Martín”. El Club también informa que la cena por los 80º aniversario de la institución será en el mes de octubre. Se podrán adquirir ante miembros de comisión directiva o de la siguiente manera: Por teléfono 154531648, 154679079, 154575096. Puntos de venta: Rivadavia 900, Rivadavia 878, Rivadavia 1362, Siria e Italia y Pellegrini 71.

COMENTARIOS