Cavul ya anunció formalmente al Turbo Vargas.
Cavul ya anunció formalmente al Turbo Vargas.
PREFEDERAL

Cavul sumó al Turbo Francisco Vargas

Otra ficha de primera línea para los Vagos que ya tenían a Nicolás Payero y Juan Ignacio Vincenti.

Los Vagos Unidos Linqueños lograron finalmente sumar al “Turbo” Francisco Vargas y completaron un buen equipo de cara al Torneo Prefederal de Clubes de Básquetbol.

Ya se había asegurado al pívot Nicolás Payero y luego al escolta a Juan Ignacio Vincenti, ambos provenientes del club Los Indios.

Pappalardi en El Liqueño

El pívot de 2.04 de estatura José Luis Pappalardi se sumó a El Linqueño para disputar el torneo prefederal de clubes de básquetbol, en la región CAB 1.

Pappalardi viene de cumplir una suspensión tras intentar agredir al árbitro olavarriense Andrés Álvarez.

También, El Linqueño le hizo una oferta al Vasco Arrascaete, uno de los mejores pívot de la ciudad de Junín. Todavía no hubo respuesta del jugador.

El albiazul ya tenía como refuerzos a Emanuel Fulcheri, que viene de jugar en Unión Carmeña (Alero) y  Enzo Carnaghi, que viene de jugar el Federal en El Trébol.

Fabrizio a Villegas

Santiago Fabrizio arregló condiciones para jugar el Prefederal en Atlético Villegas. El base jugó LDD en Argentino y últimamente actuó en Sarmiento, bajo la dirección técnica de Tamburini. El DT volvió a confiar en él y lo llevó para la ciudad bonaerense. El arreglo es hasta diciembre.

En Los Indios

Los Indios sumó a Mauro Pinelli y Valentín Feuillade, provenientes de Ciclista Juninense. Luego incorporó a Franco Farina y el Toro Villar, ambos de Sarmiento de Junín.

En 9 de Julio

Llega el ala pívot Lucas Banegas, ex Argentino de Junín, que estaba jugando en Unión Carmeña de Carmen de Areco.

COMENTARIOS