Andrés Forray basquet
Andrés Forray.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Andrés Forray, con Trentino, dice presente en el duelo de la Eurocopa

El argentino Andrés Forray, con Trentino, será protagonista hoy del duelo ante Olimpija Ljubljana, de Eslovenia, en partido por la cuarta fecha de la Eurocopa de básquetbol, segundo certamen continental en importancia, después de la Euroliga
‘Toto’ Forray, de 34 años y oriundo de Vicente López, se alista generalmente como titular en el elenco italiano y al cabo de estos tres primeros encuentros en el certamen reúne promedios de 6 puntos; 3 asistencias y 2 rebotes por cotejo, según indicó el sitio oficial de la competencia.
El exjugador de Banco Provincia acusa su décima temporada consecutiva en la escuadra de Trento, que reúne tres victorias en fila y es el único puntero de la zona.
“Haber comenzado en buen nivel nos genera mucha confianza. Es cierto que todavía no sabemos qué equipo se destacará del resto, pero ellos (Olimpija Ljubljana) asoman como un candidato natural en nuestro grupo”, indicó Forray al sitio de Euroliga.
“Ser el más experimentado del grupo me da un plus para decirle a los que recién llegan adónde ir a comprar, a qué restaurante y todo eso. Pero el club, por suerte, intenta mantener un núcleo de jugadores como base. Y eso es muy bueno”, agregó el armador que llegó a Italia en la temporada 2003.
En otro cotejo, por la zona A, Reyer Venezia, con el probable concurso del alero bahiense Bruno Cerella, visitará al Joventut de Badalona, en Catalunya.

COMENTARIOS